Moda

6 tipos de cortes de pelo corto que te encantarán y serán tendencia este 2020

 

 

Si hablamos de cortes de pelo que están siendo tendencia, las melenas medias y cortas se distinguen y destacan cada vez más. Han estado presentes este año 2019 en mujeres muy jóvenes, y también en adultas. Y te tenemos una noticia: se proyectan definitivamente también para 2020. Si hasta ahora no te has atrevido a cortar tu melena larga, dale una oportunidad a estos looks! Las modelos de pasarelas y it girls se los pelean, y los estilistas y peluqueros hacen magia con sus tijeras cuando de lobs y midis se trata. Los cortes de pelo corto dan un aire moderno, sofisticado y urbano a los looks femeninos.

Pueden dar algo de volumen a los cabellos lisos, y estilo a los ondulados. Además son muy recomendados para mujeres más bajitas o de estatura media. Y a todas nos estilizan. Los colores de pelo que más los llevan: castaños y rubios medios.

MIDI RIZADA

¿Usan este corte las mujeres de pelo crespo? Si aquellas que están más allá de la pasarela no se han atrevido aún con este tipo de cabello, sólo tienen que hacerlo, porque él realza la belleza del pelo crespo dándole a la vez estilo y un acabado que llama la atención.

El midi rizado es posible de realizar, y queda espectacular, en cabellos ondulados.

 

MIDI “CAPEADA”

Una variación del midi que se corta en capas. Éstas le dan un aire más desenfadado y un movimiento más natural, además de un toque más punky, por qué no.

Estas son algunas de las formas como se ve un corte midi capeado.

LONG BOB o LOB

El bob menos radical, y hay que decir que lo ha ido destronando estos últimos años. El lob es el nuevo winner de los cabellos cortos . Al igual que el primero, que es más corto y asimétrico, este corte puede favorecer más a rostros de facciones más pequeñas. Muchas que han optado por el corte bob terminan naturalmente con este nuevo tipo. Se luce de mejor manera con cabellos con algo de cuerpo.

El long bob, o lob, llegó para quedarse como tendencia desde hace algunas temporadas.

LOB RIZADO

Parecido al midi, pero levemente más largo. Que exista esta variación proclama el lob patrimonio tanto de las crespas y onduladas como de las lisas. Celebremos por eso!

El lob rizado es una buena opción para las que quieren el pelo corto, pero no tanto.

LOB CON FLEQUILLO

El flequillo da una “onda” más juguetona o aniñada. Pero es usado tanto por mujeres veinteañeras como un poco más mayores. Eliges el flequillo y te unes instantáneamente al club de la mujeres más joviales y divertidas.

El flequillo nos da más onda y nos rejuvenece!

MEDIA MELENA:

La última extensión del pelo corto. Se ha convertido casi completamente en un clásico en el mundo de la moda. Este corte va a la altura de la clavícula, y puede favorecer especialmente a los rostros redondeados, además de mujeres con facciones más pronunciadas. Es la opción perfecta si no estás lista para un tijereteo más drástico. Con esta melena conservarás la sensualidad de un largo y la modernidad del cabello corto.

El corte de media melena tiene algo de clásico y de moderno.

 

Se avecina un cambio de año. Acompañémoslo de un cambio de vibras y un cambio de estilo. Asumamos que el mejor ritual de renovación externo que puedes decidir para empezar el 2020 al 100% es un cambio de look como este!

Related Posts