Todos los productos terminan en buenas manos

Fundación Debuenafe

Vestuá tiene una estrecha relación con esta fundación, habiendo enviado cientos de miles de prendas.

Mediante la venta de ropa usada, esta fundación se encarga de fomentar el emprendimiento en mujeres de las regiones más pobres de Chile.

Su foco es preocuparse de convencer a las mujeres de su capacidad de hacer lo que ellas quieran, lo que se propongan o para lo que tengan talento. Las acompañan en ese proceso de búsqueda, les prestan dinero (que viene de la venta de los productos donados) si lo requieren, las asesoran y capacitan para que hagan bien lo que sea que elijan hacer.

Fundación Traperos de Emaús

Hemos trabajado con esta fundación desde los inicios, apoyando y entregando miles de productos que no se pueden vender en Vestuá.

Los Traperos de Emaús se dedican a retirar productos que las personas donan,  en desuso, para repararlos, reciclarlos y luego ponerlos a la venta. Se venden a precios muy accesibles, en comunas más vulnerables para sustentar su operación. Otros productos los donan directamente a la comunidad.

Punto Limpio Vitacura

Desde el comienzo de Vestuá hemos entregado material reciclable al Punto Limpio, asegurándonos de que nada se desperdicie.

Ya sean productos que no pueden venderse, utilizarse ni repararse, hasta material de oficina y accesorios que son reciclables.

Baterías, bolsas plásticas, papel, otros materiales y productos que no son aceptados en otro destino son llevados a sus dependencias para que el material sea reutilizado.

Todas las ganancias del Punto Limpio por la venta de las materias primas son donadas a diferentes fundaciones.